La serie del momento, El juego del calamar de Netflix, ha dejado entre su audiencia reflexiones, intrigas y memes, siendo uno de los más virales el protagonizado por Lee Yoo-mi, la actriz surcoreana que conmovió con su actuación en la popular producción.
Dentro de la trama, Lee da vida a la jugadora 240, “Ji Yeong”, quien regala una de las escenas más conmovedoras de la serie de Corea del Sur.
Y es que su personaje es una mujer joven que decidió competir en el juego mortal después de salir de la cárcel por haber asesinado a su padre abusivo, quien mató a su madre.
La trágica historia de “Ji Yeong” sale a relucir durante uno de los juegos de supervivencia, cuando tiene que competir a muerte contra “Kang Sae Byeok”, interpretada por HoYeon Jung.
Durante el juego mortal, “Ji Yeong” le confiesa a “Kang Sae Byeok” que accedió a entrar a la competencia al considerar que su vida en el exterior ya no tenía sentido tras la muerte de su familia.
Ese mismo sentimiento en “Ji Yeong” provocó que le favoreciera el juego a “Kang Sae Byeok” tras saber que su hermano pequeño y su mamá la necesitaban.
“Gracias por jugar conmigo”, dice 240 cuando se despide de su compañera, quien pasó a la siguiente fase, mientras que ella recibió un disparo para terminar su participación en El Juego del Calamar.
La escena se ha convertido en el meme favorito de los usuarios de Internet pues lo suelen utilizar para ilustrar el desamor cuando una persona ha jugado con sus sentimientos.
Tras el éxito de la serie, la actriz Lee Yoo-mi ha visto crecer su popularidad en redes sociales. En Instagram ahora figura con más de 3.4 millones de seguidores.
Con 27 años de edad, Lee Yoo-mi (18 de julio de 1994, Jeonju) lleva más de 10 años en la industria, con más de 14 dramas coreanos y 12 películas, siendo la serie de Netflix la más popular.
La serie del momento, El juego del calamar de Netflix, ha dejado entre su audiencia reflexiones, intrigas y memes, siendo uno de los más virales el protagonizado por Lee Yoo-mi, la actriz surcoreana que conmovió con su actuación en la popular producción. (ESPECIAL)