El cantante inglés Elton John sorprendió a los comensales de un restaurante en Cannes al improvisar un concierto donde interpretó su nuevo sencillo junto a Dua Lipa, “Cold Heart”.
El Guérite Beach de Cannes se convirtió en el escenario donde la celebridad prendió el ánimo de los presentes en el lugar cuando desde la cabina del DJ entonó de forma repentina su reciente canción, invitando al público a bailar con él.
“Hola, soy Elton. Es genial verlos a todos. Durante el encierro hice este nuevo sencillo con Dua Lipa y quiero que todos bailen en sus mesas y muevan sus manos así”, expresó el británico emocionado, despertando los gritos y aplausos de los asistentes, quienes ya tenían listo sus celulares para capturar el épico momento.
Fue apenas el viernes pasado que los artistas lanzaron su colaboración, la cual es un remix basado en cuatro de los éxitos de John; “Kiss The Bride”, “Rocketman”, “Where's the Shoorah?” y “Sacrifice”, en manos del trío australiano PNAU, acompañado de un videoclip en el que las estrellas aparecen caricaturizadas por el director y animador Raman Djafari.
El cantante inglés Elton John sorprendió a los comensales de un restaurante en Cannes al improvisar un concierto donde interpretó su nuevo sencillo junto a Dua Lipa, “Cold Heart”. (ESPECIAL)