
Al obtener la fabricante de carros y tanques para ferrocarril Trinity un pedido de sus productos, contratará 150 obreros de mano de obra especializada para cumplir con la demanda, informó el sindicato, adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM). (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
Al obtener la fabricante de carros y tanques para ferrocarril Trinity un pedido de sus productos, contratará 150 obreros de mano de obra especializada para cumplir con la demanda, informó el sindicato, adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
El secretario general, Jorge Carlos Mata López, precisó que se dará preferencia a los últimos obreros que salieron reajustados de esa industria.
Explicó que la compañía contratará a personal que ya está certificado por ésta para los trabajos de soldadura en diferentes ángulos que se requieren para la fabricación de carros y tanques.
Sostuvo que se ha realizado contratación de personal desde hace algunas semanas, pero en números de 10 o 20 trabajadores, hasta esta en la que se contratarán a 150.
Vaticinó que el sindicato recibirá una gran cantidad de aspirantes, pero reiteró que tendrán preferencia los últimos obreros reajustados de Trinity, y después los trabajadores que estén certificados por la industria en la fabricación de carros de ferrocarril.