Miguel Riquelme indicó que el tema de Salud Pública es prioridad en la entidad y pidió a la población mantener medidas sanitarias.
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, indicó que más de la mitad de la población coahuilense cuenta con esquema completo de vacunación contra el COVID-19, y que el reto será enfrentar las secuelas de la enfermedad.
“El reto es enfrentar las secuelas del COVID porque sabemos que si hay secuelas”, dijo el mandatario, por lo que esta acción será tarea de la Secretaría de Salud.
“No puedo decir que estamos del otro lado pero si que hemos caminado unos pasos hacia la normalidad… Ya pueden ir a un restaurante, un espectáculo o a la escuela. Cosa que se limitó durante más de un año”.
Miguel Riquelme indicó que el tema de salud pública es prioridad en la entidad y pidió a la población mantener medidas sanitarias.
Al corte de esta semana un millón 600 personas en la entidad cuentan con esquema completo en Coahuila. Todos mayores de 18 años, así como mujeres embarazadas, y adolescentes de 12 a 18 años que cuentan con una comorbilidad.