Grupos tuvieran un espacio para exponer su talento. (MARY VÁZQUEZ)
La Dirección de Arte y Cultura de Matamoros, llevó a cabo la tarde del domingo la última edición del programa; Al Ritmo del Kiosco, cuya finalidad era que los grupos musicales de la localidad, tuvieran un espacio para exponer su talento y reactivaran la actividad, pues fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia del COVID-19.
Los encargado de cerrar el programa fueron; Escolta de la O, y de Rico Son, quienes en el kiosco de la Plaza Principal, animaron a los asistentes con sus temas musicales.
VER MÁS Museo de Matamoros expone fotos de mujeres destacadas
A fin de que las nuevas generaciones conozcan sus aportaciones en el ámbito nacional y localLos integrantes de la primera agrupación se apoderaron del escenario aproximadamente una hora, con canciones de corte norteño y de banda.
Luego tocó el turno de Rico Son, que interpretaron éxitos recientes y del ayer, algunos al ritmo tropical que fueron del gusto las familias y parejas de enamorados que acostumbran pasear por la plaza.
Las autoridades afirmaron que se vigila que se cumpla con las medidas sanitarias; como la sana distancia y el uso del cubrebocas, para evitar el aumento de contagios.
Jair Fernández, director de la dependencia, recordó que la actividad cultural y de promoción artística se llevó a cabo durante el segundo semestre del año, dando la oportunidad a grupos musicales del municipio, así como algunos más de las ciudades vecinas, quienes con gusto respondieron a la invitación.
De esta forma, dijo se cierra uno de los programas que tuvo mayor aceptación de la ciudadanía durante el 2021.