“Lo que queda claro es que en México se libera y elogia a los delincuentes, y se persigue a los opositores”, escribió en redes sociales el expresidente. (ESPECIAL)
Luego de que Ricardo Anaya, excandidato presidencial, denunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo quiere “fregar a la mala” y lo quiere encarcelar, el exmandatario Felipe Calderón señaló que en México se libera y elogia a delincuentes, mientras que a los opositores se les persigue.
“Lo que queda claro es que en México se libera y elogia a los delincuentes, y se persigue a los opositores”, escribió en redes sociales el expresidente.
Calderón también compartió un mensaje en Twitter de una usuaria, que mencionó que el presidente López Obrador está más preocupado por un video de Ricardo Anaya que por los damnificados por el huracán “Grace”, por la economía del país, por la violencia y por la pandemia.
El expresidente de México compartió además un mensaje del economista Fausto Barajas, que dice: “Sin duda hay persecución política en México bajo el régimen de López Obrador y son muchos y cada vez más los que la enfrentan quedándose en el país porque la causa es justa y porque no todos tienen para exiliarse”.