En pésimas condiciones se encuentra la carretera a Filipinas, así como el camino de acceso del ejido Flor de Mayo, de Matamoros. (MARY VÁZQUEZ)
En pésimas condiciones se encuentra la carretera a Filipinas, así como el camino de acceso del ejido Flor de Mayo, de Matamoros.
Incluso las malas las deficiencias del pavimento se observan desde el tramo que abarca la calzada Cristóbal Díaz, que pertenece al municipio y que conecta a la carretera a Filipinas, una de las principales rúas del municipio, ya que una buena parte de los ejidos del sur.
En lo que respecta al ejido Flor de Mayo, el camino de entrada entronca a dicha carretera estatal y prácticamente los cerca de dos kilómetros que abarca el camino el asfalto prácticamente “desapareció”.
Aunque dicha es jurisdicción del estado, recientemente el personal de Obras Públicas realizó bacheo en algunos puntos, pero no atendió el tramo que pertenece al municipio, pues en todo el trayecto la carpeta tiene grandes hoyos, por lo que, con dificultad los conductores esquivan los desperfectos.