Julio Scherer Ibarra, se presentó en Palacio Nacional esta mañana. (EL UNIVERSAL)
Entre versiones de una supuesta renuncia, el consejero jurídico del presidente Andrés Manuel López Obrador, Julio Scherer Ibarra, se presentó en Palacio Nacional esta mañana, como todo el gabinete, para escuchar el mensaje del mandatario con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.
En su columna Bajo Reserva, El Universal registró que "la tarde la de ayer, por horas corrió la versión de que el Consejero Jurídico de la Presidencial, Julio Scherer, había renunciado y dejado el cargo. Más tarde la versión cambió y comenzó a circular en algunos medios que don Julio sí presentó su renuncia, pero que el Presidente no se la aceptó. Nos hacen ver que con un solo tuit la Presidencia de la República pudo confirmar o desmentir la salida del gabinete de Scherer, sin embargo eso nunca sucedió".
El presidente López Obrador inició su mensaje destacando la compra de una refinería en los Estados Unidos y adelantó una iniciativa que mandará al Congreso para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad, (CFE).