La alcaldesa de Gómez Palacio, asistió a la entrega de composta, y tomó parte en la plantación del primer nogal de reposición.
La Dirección de Desarrollo Rural continúa con la implementación de los programas de apoyo para el fortalecimiento del sector agropecuario. La tarde del pasado martes la alcaldesa Marina Vitela asistió a la entrega de composta, además de tomar parte en la plantación del primer nogal de reposición en el ejido San Felipe.
En representación de los diversos productores de hortalizas y nogaleros que accederán a estos programas, el juez ejidal y productor, Benjamín Cadena, agradeció la entrega de la composta, que es un fertilizante natural y orgánico que será de mucha utilidad para alimentar a las plantas y árboles con el propósito de que éstas sean más productivas.
Mencionó que mucha gente no tiene para fertilizante, por lo que la composta es un muy buen apoyo.
La alcaldesa Marina Vitela manifestó que su gobierno se ha enfocado en apoyar lo más posible a la reactivación económica, haciendo un esfuerzo durante estos momentos tan difíciles, a campesinos, empresarios y comerciantes.
Con una promesa de contacto permanente y cercanía, Vitela tomó parte en la plantación del primer nogal del ya citado programa de reposición, respecto al cual, se dejó establecido que los beneficiarios se incorporan a un padrón sujeto a seguimiento para su orientación y asesoría técnica.