Si de algo sabe el público mexicano, si de algo es aficionado, es del futbol y la lucha libre.
Por eso, unir estas dos pasiones es una gran idea.
La firma Charly lo ha logrado, y la fusión ha comenzado.
A partir de este miércoles, están a la venta seis nuevos jerseys, de los seis equipos patrocinados por esta marca. Seis jerseys alternativos que tienen como plus estar inspirados en el pancracio y se ha ido más allá, ya que —como pretexto— se han creado seis personajes enmascarados que portarán estos uniformes.
León, Pachuca, Monterrey, Atlas, Querétaro y Tijuana, tendrán una playera alternativa que podrán utilizar a partir del torneo Clausura 2022.
Mauricio Rodríguez Vallejo, director de sports marketing de la firma habló acerca de idea: "Nos encanta dar de qué hablar, y aprovechando que la mejor empresa de lucha libre del país, AAA, celebra sus 30 años de existencia, hemos creado estos modelos, con nuestros seis equipos patrocinados, y además hemos creado seis personajes en referencia que lucirán los jerseys, utilizarán máscaras y tendrán su propia historia".
Los nombres de los personajes creados son "Rey Xolo", del Tijuana; "Espíritu Guerrero", del Santos; "Resistencia Eterna", del Querétaro; "Súper Tuzo", del Pachuca; "Leónidas", del León; y "Académico", del Atlas.
"Sabemos que la lucha libre es un deporte de contacto, pero no queremos alentar tanto la violencia", finalizó Rodríguez.
Equipos de futbol mexicano se convierten en personajes de la lucha libre
Noticias relacionadas
Siglo Plus