Dentro del programa de entrevistas de Yordi Rosado, la actriz, Erika Buenfil, hizo fuertes revelaciones de su vida privada.
La regiomontana comentó que le gusta que la aprieten al besar y destacó que a ella le fascinan los hombres que la tratan mal.
"Sí me gusta que me aprieten al besar, y que me traten mal, ahí me quedo. Donde me dan la nalgada, ahí me quedo", bromeó la también cantante.
En la emisión, Yordi aprovechó para revelarle a la llamada "Reina del TikTok" que fue su "crush"en un momento de su vida, pese a que él ya se encontraba casado.
"Te voy a confesar una cosa, y a todo mundo, en uno de esos viajes (Con Otro rollo), no te conocía tanto y te oí, simpática y estabas atacada de la risa y hablabas de unas carnes asadas en Monterrey. De repente agarré, volteé y dije, 'que simpática es', yo estaba casado, y entonces dije, 'si no estuviera casado me encantaría salir con ella'", confesó Rosado.
Ante las palabras del presentador, Buenfil dijo, "¡Ay mira que chistoso!" y entonces la charla continuó de manera amena.
Revela. Erika Buenfil habla de su gusto por los hombres en el programa de entrevistas de Yordi Rosado.