La mujer revisó por casualidad el celular de su esposo, encontrándose con una serie de mensajes de texto que revelaban los planes de éste sobre matarla, cobrar el seguro y fugarse con su amante (ESPECIAL)
La 'curiosidad' de una mujer de Estados Unidos, terminó salvándole la vida, pues al revisar el celular de su esposo descubrió que éste planeaba asesinarla.
La mujer residente de Chattanooga, Tennessee, comentó a medios locales estadounidenses que tuvo que revisar el smartphone de su pareja Jerry McDonald, de 49 años, no por celos, sino porque tenía que avisar que ese día no se presentaría a su trabajo, momento en el que se percató de los mensajes que el sujeto intercambiaba con otra mujer de nombre Vanessa Nelson de 39, quien sería su amante.
De acuerdo a la información que recoge el New York Post, quien tuvo acceso a los mensajes de McDonald, Vanessa cuestionaba a éste si tenía que matar a la otra mujer, ya que el sujeto pretendía asesinar a su esposa para cobrar el seguro de vida.
"Si, tienes que matarla, por favor, te lo ruego... Esa 'perra' vale un millón. Lo que estoy diciendo es que la matamos, yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos", indicaba Jerry en uno de sus mensajes, pese a que Vanessa parecía no mostrarse muy de acuerdo con la idea del hombre.
Tras darse cuenta de las intenciones de su pareja con quien llevaba dos años de casada, la mujer inmediatamente denunció a McDonald ante las autoridades.
La posible víctima señaló que no podía creer lo que su pareja planeaba hacerle, ya que conoce a McDonald desde hace 20 años.
Jerry fue detenido por la policía de Chattanooga y además de tener que pagar una multa de 75 mil dólares, deberá comparecer ante un juez el próximo 30 de noviembre.