Los pasteles altos tienen un proceso muy específico para poder apilar cada uno de estos pisos. (ESPECIAL)
Es muy común que en los cumpleaños se lleven esos pasteles de más de dos pisos en los que la decoración es lo que más destaca, pero procura no volver a darle mordida cuando te lo pidan los invitados.
Los pasteles altos, tienen un proceso muy específico para poder apilar cada uno de estos pisos, y para ello se utilizan unos palos que pueden ser de madera o plástico y unas bases de cartón, esto se hace para que el pastel no pierda su forma y tenga un buen soporte que evite se desplace o derrumbe.
En las redes sociales han circulado varios videos y fotografías de casos en los que las personas terminan por encajar esos palos y van directamente a la sala de emergencias.
Terminan con ellos en su rostro y hasta en los ojos, todo por seguir las tradiciones de empujar al festejado sobre su pastel y se embarre de todo ese delicioso y colorido betún.
La próxima vez que vayas a un cumpleaños o seas al que le toque soplar las velas, no te lances sobre el festejado o pide que no te avienten directamente al pastel, ya que además de desperdiciar el alimento, también puedes correr el riesgo de un accidente fatal.
Lo mejor será cortar una rebanada y darle la mordida a ese pedazo.