A través de su cuenta de Instagram, Diego Valdés se disculpó por lo sucedido. (JAM MEDIA)
Ayer durante el transcurso del día, Santos Laguna notificó el castigo para su jugador Diego Valdés, quien a principios de la semana apareció en un video que se hizo viral, al aparecer en un centro nocturno sin cubrebocas, ni guardando la sana distancia.
Debido a esa situación, se informó: "Derivado del incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna", dijo Santos en un comunicado, en el que no se explicó la acción del chileno, que se recupera de una lesión que le ha impedido jugar desde la cuarta jornada de la actual campaña.
Sancionan a Diego Valdés por romper protocolos de sanidad
El mediocampista de la Liga MX será acreedor a una sanción internaA través de su cuenta de Instagram, Valdés se disculpó por lo sucedido.
"Mediante este comunicado quiero expresar mi más profundo arrepentimiento por la situación en la que me vi involucrado, pasando por alto los protocolos anti-COVID-19. Quiero pedir disculpas por lo sucedido, siendo consciente del presente que estamos viviendo hoy en día en el mundo entero.
"Sé que hay mucha gente que está sufriendo a raíz del virus, por lo que reitero mis disculpas a todos", dice una parte del comunicado, donde también menciona que se hizo las pruebas, saliendo negativo y que está a disposición para poder volver a la cancha con los Guerreros.