En redes sociales, diversos internautas han exhibido las actitudes sospechosas de Enrique Guzmán, luego de que su nieta, Frida Sofía hiciera públicas las acusaciones en su contra por abuso cuando ella era apenas una niña. (Especial)
En redes sociales, diversos internautas han exhibido las actitudes sospechosas de Enrique Guzmán, luego de que su nieta, Frida Sofía hiciera públicas las acusaciones en su contra por abuso cuando ella era apenas una niña.
Aunque diversos amigos y allegados del cantante lo han defendido, hay quienes creen que Frida está diciendo la verdad y comparten 'evidencia' de su comportamiento indebido.
En uno de los videos aparece Enrique Guzmán junto a Verónica Castro en su programa de televisión, donde entre bromas y chistes, extiende su mano y la coloca en el pecho de la actriz y cantante.
Incómoda, Verónica se aleja y se ríe de su 'broma'.
En otro video, años después, pero también de Verónica Castro, aparecen él y Alejandra Guzmán como invitados, donde ella hace una broma sobre tomar la mano de su padre en entrevistas, él la abraza y se ríe asegurando que no lo pueden acusar de abrazar a su hija, aparte 'está buenísima', declara.Enrique Guzmán haciendo sus cochinadas en Vivo, sin importar que lo vieran.
Hasta se ve tomado y quizá drogado y Verónica Castro incomoda. pic.twitter.com/WGcDem3NGE
— La Comadrita (@LaComadritaOf) April 8, 2021
Enrique Guzmán tocando a a su hija en el programa de Verónica Castro pic.twitter.com/iDkPFjXw5Z
— Picky!! (@Dextler) April 8, 2021