La famosa serie Club de Cuervos puso en tendencia la ciudad de Nuevo Toledo, casa de los cuervos. (Instagram)
La famosa serie Club de Cuervos puso en tendencia la ciudad de Nuevo Toledo, casa de los cuervos.
Esta serie se desarrolla en un pueblo mexicano donde la población pone sus esperanzas para apoyar a su equipo de fútbol.
Ver esta publicación en Instagram
El lugar donde se filmó, y ahora es intencionalmente llamado Nuevo Toledo, es el Pueblo Mágico de Tepotzotlán.
Tepotzotlán se localiza una hora hacia el norte de la Ciudad de México. Es una de las primeras villas reconocidas como Pueblo Mágico, tanto por su historia como por las tradiciones que conserva.
Ver esta publicación en Instagram
En un lugar ideal para visitar con amigos, pareja, amigos o incluso exportarlo por ti mismo. Si eres fanático de la serie puede visitar los escenarios que aparecen en cada temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Es un sitio lleno de templos religiosos y comercios, jardines y calles empedradas, siendo estas algunas de las cosas que caracterizan este Pueblo Mágico. Conforme llega la tarde, las calles se iluminan y todo se pinta de un ambiente vintage colonial.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres sentarte en la plaza y comer elotes como “Isabel Iglesias” mientras ves el quiosco o la iglesia de San Francisco Javier, sólo necesitas ir al centro.
Ver esta publicación en Instagram
También es el lugar donde el icónico “Hugo Sánchez” pasó una tarde buscando a “Chava” en un tradicional triciclo vendedor.
Si eres fan de la serie no puedes dejar de aprovechar un fin de semana para visitar Nuevo Toledo o Tepotzotlán, y recrear algunas de las escenas de Club de Cuervos.
Ver esta publicación en Instagram
Entre algunos de los sitios de interés también se encuentran el Museo Nacional del Virreinato, el Templo de San Francisco Javier, los puestos de artesanos, principalmente llenos de artesanías de barro, palma y vidrio soplado.
Ver esta publicación en Instagram
Cuenta también con una oferta gastronómica muy amplia, donde puedes comer desde antojitos tradicionales hasta asistir a restaurantes que ofrecen grandes buffets como Casa Mago y Los Virreyes.
El parque Arcos del Sitio se ubica aproximadamente a una hora de aquí; puedes montar a caballo, lanzarte de tirolesa y jugar gotcha. Cuenta también con área de alberca, zona para acampar y hacer fotografía.