Enfatiza que hay confianza en que se mejore de manera sustancial con el nuevo presidente municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
“Esperamos que la Administración municipal entrante, le dé un giro de 180 grados a la situación actual, pues a Matamoros lo deja destrozado el alcalde que por fin, ya se va en diciembre”, declaró el expresidente municipal, Jesús Contreras Pacheco.
El también exdiputado local, dice que hay esperanzas de que el nuevo alcalde, Miguel Ángel Ramírez, en realidad haga cosas buenas y que reciba todo el apoyo y respaldo por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme, “para que se enderece esto”.
Reitera el abandono del municipio, tanto en el área rural como urbana por parte de Horacio Piña, del todavía presidente municipal, quien dejará el cargo el próximo 31 de diciembre y asegura que todos los matamorenses son testigos de la mala actuación del edil en funciones.
Respecto al campo, Contreras Pacheco resalta el abandono y la falta de apoyos del Gobierno federal. “No hay nada para los campesinos. No tienen apoyo y ojalá el gobernador atienda a Matamoros ahora con el cambio de Administración municipal”.
Enfatiza que hay confianza en que se mejore de manera sustancial con el nuevo presidente municipal, de quien se espera sepa gestionar los recursos necesarios para las obras que se necesitan, pues por ejemplo, dice, en en Coyote, Buen Abrigo, Los Ángeles y El Fénix, las cuatro comunidades colindantes, el drenaje se encuentra en pésimas condiciones y en estos 3 años no se hizo nada para arreglarlo.
“Ojalá que el próximo alcalde no se cierre, que escuche a los matamorenses, a los representantes sociales, a los dirigentes de la Cámara de Comercio para que atienda las demandas más urgentes, pues falta mucho por hacer en este municipio, pero se tiene confianza en que Miguel Ángel Ramírez hará un buen papel al frente de la Administración municipal”, refiere Contreras Pacheco.