![Fue a través de un comunicado que la dependencia señaló que se mantiene restableciendo las fuentes de abastecimiento en las colonias Viñedos, San Agustín, La Paz, Nueva California y Valle Oriente.
(ARCHIVO)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2021/07/1448105.jpeg)
Fue a través de un comunicado que la dependencia señaló que se mantiene restableciendo las fuentes de abastecimiento en las colonias Viñedos, San Agustín, La Paz, Nueva California y Valle Oriente. (ARCHIVO)
A causa de la falta de energía eléctrica se vieron afectados 15 pozos del sector norte y noroeste de Torreón, indicó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).
Fue a través de un comunicado que la dependencia señaló que se mantiene restableciendo las fuentes de abastecimiento en las colonias Viñedos, San Agustín, La Paz, Nueva California y Valle Oriente.
Este jueves se registró la primera lluvia de consideración en lo que va del presente año en Torreón.
Desde las 5:00 horas de este jueves y hasta el corte de las 9:00 se habían registrado 11.5 milímetros de altura en el Observatorio Meteorológico.
Hasta ayer, se habían registrado solamente 3.7 milímetros de lluvia en Torreón. El acumulado final fue de 20.6 mm.
![Cae primera lluvia 'apreciable' del año en La Laguna; se repetiría por la noche](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=200/i/2021/07/1448053.jpeg)
VER MÁS Cae primera lluvia 'apreciable' del año en La Laguna; se repetiría por la noche
Hasta ayer, se habían registrado solamente 3.7 milímetros de lluvia en Torreón. El acumulado final fue de 20.6 mm.Simas informó que los departamentos de Atención Ciudadana y Call Center se mantendrán atentos a las situaciones que puedan presentarse, además pusieron a disposición de la población el número: 871 690 95 95 para la recepción de reportes.
Asimismo se recaban denuncias por medio de las redes sociales Facebook: SIMAS TORREÓN y @simas_torreon en Twitter.