Francisco Javier Macías Gallardo, titular de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente en Torreón, confirmó que la intermitencia ocurrió durante las primeras horas del día, pero al mediodía ya se había reestablecido por completo el sistema. (ARCHIVO)
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó intermitencia en el sistema durante este lunes, problemática a nivel nacional, sin embargo, el titular en Torreón señaló que no hubo complicaciones derivadas de ello, pues se recibieron los trámites de los contribuyentes y se concluyeron exitosamente.
Francisco Javier Macías Gallardo, titular de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente en Torreón, confirmó que la intermitencia ocurrió durante las primeras horas del día, pero al mediodía ya se había reestablecido por completo el sistema.
"Aún cuando el sistema está intermitente, el contribuyente acude, se recibe su trámite y se captura de manera interna, cuando se pasa la intermitencia, y se le mandan sus acuses a través del medio de contacto que hubiere elegido, el más común es el correo electrónico, entonces para el contribuyente no representa ninguna situación de que tenga que volver a venir o que no haya podido concluir exitosamente el trámite, porque eso lo hacemos nosotros cuando el sistema ya está al 100 por ciento para poder realizar el movimiento", comentó.
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