La familia de Luis de Alba anunció una convocatoria de apoyo para poder solventar los gastos de su más reciente operación. En el comunicado se reconoce que atraviesan por una complicada situación económica. (ESPECIAL)
La familia de Luis de Alba anunció una convocatoria de apoyo para poder solventar los gastos de su más reciente operación. En el comunicado se reconoce que atraviesan por una complicada situación económica.
Y es que el comediante ingresó a urgencias tras sufrir una aparatosa caída. Según lo contado por el mismo “Pirruris” se encontraba en una entrevista cuando sucedió el percance.
Al ser trasladado al hospital, y tras varias valoraciones médicas, se concluyó que necesita someterse a una operación. La fractura fue en el fémur derecho, zona que anteriormente ya estaba afectada.
Los más cercanos de Luis de Alba, entonces, lanzaron la campaña de fondeo para poder solventar los gastos de la cirugía que requiere el comediante.
“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores”, llama el comunicado en la página de donaciones.
De igual modo, aceptan que la actual pandemia ha dificultado más la economía de la familia. A pesar de la reactivación de shows, no hay condiciones similares a lo que se vivía antes de la emergencia sanitaria.
En el mismo comunicado se señala que no solo necesita una operación para recuperar su bienestar, sino que es pertinente reemplazar la prótesis para su cadera por una nueva. La cual se redacta, está valuada en un costo elevado.
La meta final propuesta por la familia de “El Pirruris” supera los 300 mil pesos mexicanos, lo cual significaría la recuperación total del humorista.
*Ayudando a Luis De Alba, el “Pirurris”*
Debido a una aparatosa caída el día 22 de Septiembre del 2021, el querido comediante y actor Luis De Alba, mejor conocido como “El Pirrurris”, sufrió…
Lee más aquí https://t.co/lVdCppcEGi
— Ana Patricia Rojo (@ANAPATRICIAROJO) September 23, 2021
Es la propia familia de Luis de Alba quien acepta que no haber trabajado todo el año, sino de manera parcial, les imposibilitó tener la solvencia económica para enfrentar esta situación. “Hoy por ti, mañana por mí”, finaliza la información de la página de donaciones.
“A pesar de los problemas, el gordito está de muy buen ánimo”, escribe la familia del icónico comediante desde la misma página actualiza.
“Muchas gracias a todos por su apoyo. El sólo compartir la publicación nos ayuda mucho”, sentencia la página de donaciones. El texto es acompañado por la foto más reciente de Luis de Alba, ya internado en el hospital.
La campaña Ayudando a Luis de Alba, el “Pirruris” busca abatir una meta de 15,000 dólares, moneda aceptada por la página. Hasta ahora, la cifra está por superar los 2,000 dólares.