Vehículos de diversas gamas, líneas y modelos, serán exhibidos esta tarde en el estadio 'Horacio Pïña' de Matamoros, Coahuila. (ARCHIVO)
Una nutrida participación ha sido confirmada para "Papá es un Clásico", un evento muy especial del Deporte Motor que ha sido organizado en Matamoros, Coahuila, para festejar a los padres de familia, aunque algo adelantado, pues será esta tarde a partir de las 16:00 horas.
CATEGORÍAS
El parque de beisbol "Horacio Piña", es el lugar de encuentro para los clubes participantes, que incluyen autos clásicos, modificados, de competencia, Off Road, 4x4 e incluso motocicletas. El Ayuntamiento de Matamoros, por medio de la Dirección Municipal de Turismo, lanzó la convocatoria "Papá es un Clásico", para la realización de una exhibición y competencia dirigida a todos los clubes de automóviles de la región lagunera, para la cual se espera la participación de poco más de 300 vehículos, procedentes de los diferentes municipios.
El titular del área responsable, Manuel Herrera, explicó que durante este evento se realizará un homenaje a Andrés García, reconocido profesor que fuera miembro de un motoclub local y aficionado a los Off Road, así como al empresario Vicente Ávila, aficionado a las camionetas clásicas, ambos fallecidos recientemente. Obviamente, la invitación también es para el público en general, en especial a los papás, que pueden asistir, portando su cubrebocas y respetando las medidas sanitarias, para que aprecien la exhibición de los espectaculares vehículos, que se prolongará hasta las 23:00 horas.
Por otro lado, se informó que ya viajaron a Guanajuato, los pilotos de Matamoros, que competirán en el Campeonato México Norte de Off Road.