Los jóvenes Yajaira Sujey Parra de 20 años de edad y David Quiñones de 24 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Fiscalía General del Estado de Coahuila, colabora con las autoridades de Sinaloa para la localización de dos jóvenes originarios de Torreón que acudieron a vacacionar a la ciudad de Mazatlán.
El pasado fin de semana, el personal del área de desaparecidos de la dependencia de procuración de justicia, se trasladó hacia el lugar de los hechos para integrarse a los trabajos de investigación.
El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, indicó que se realizan entrevistas a familiares y amigos en busca de algún indicio que les permita dar con el paradero de ambas personas.
Manifestó que además se llevan a cabo diligencias en el entorno social en el que se desarrollaban, aunque hasta el momento no se tiene una línea de investigación concreta sobre lo sucedido.
“Se tienen aseguradas sus pertenencias que dejaron en el hotel, para poder sacar algún indicio que nos permita dar con ellos”.
TAMBIÉN LEE Familia de Yajaira Sujey, lagunera desaparecida en Mazatlán, realiza manifestaciones en Torreón
El sábado se cumplen ocho días de que desconozcan su paraderoSobre las manifestaciones que se desarrollaron el pasado fin de semana en torno al caso, dijo que ya se atendió a los padres de los jóvenes y que se les dará acompañamiento.
“Se les dio atención, ellos tienen un pesar muy grande de ya reunirse con sus familiares y nosotros pues proporcionamos los medios necesarios para la investigación”.
ANTECEDENTE
Los jóvenes Yajaira Sujey Parra de 20 años de edad y David Quiñones de 24 años, visitaron el Puerto de Mazatlán el pasado miércoles 01 de septiembre.
Se informó que la pareja viajaba en un vehículo de la marca Jetta y que se hospedó en el hotel “Alo!”.
VER MÁS Familiares de joven desaparecida en Mazatlán exigen agilidad en búsqueda
En la Plaza Mayor de Torreón solicitan apoyo a la Fiscalía de CoahuilaFueron vistos por última vez al salir del hotel, cerca de las 13:00 horas del sábado 04 de septiembre del año en curso.
Tras días sin lograr contactarlos, las familias interpusieron las denuncias correspondientes y las autoridades del estado de Sinaloa comenzaron con las primeras diligencias para su localización.
Las fichas con la media filiación y la vestimenta de los jóvenes fueron compartidas por instancias gubernamentales a través de redes sociales.
Durante el pasado fin de semana, los familiares y amigos de las personas no localizadas realizaron una serie de manifestaciones en la ciudad de Torreón, donde exigían a las autoridades esclarecer los hechos.