Al parecer una persona dejó salir demasiado cerca de otra una flatulencia, mientras se encontraban en un lujoso spa de Andorra, España (ESPECIAL)
Como si se tratara de un chiste, una persona desató una pelea campal en un spa en España, luego de que soltara una flatulencia.
De acuerdo a medios internacionales, los hechos se dieron durante el día 10 de este mes en el Centro Termolúdico de Caldea, ubicado en el municipio español de Andorra, donde un grupo de personas se encontraban en el área de vestidores, cuando repentinamente un par de hombres comenzaron a discutir presuntamente porque uno de ellos dejó salir un gas.
Lo que empezó como una discusión, no tardó en involucrar a otros que estaban presentes, lo que dio paso a las agresiones físicas donde los involucrados se fueron a los golpes unos contra otros.
Elementos de seguridad tuvieron que intervenir en la pelea para calmar a los involucrados que al parecer eran procedentes de Barcelona y los cuales, además, tuvieron que pagar una multa por los disturbios ocasionados en el spa, según detallan diversos medios.