La reconocida “Reina del pop”, Madonna, busca desesperadamente a la actriz perfecta para interpretarla en la pantalla grande, y Florence Pugh parece estar en la mira de la intérprete de “Like a Virgin”. (ESPECIAL)
La reconocida “Reina del pop”, Madonna, busca desesperadamente a la actriz perfecta para interpretarla en la pantalla grande, y Florence Pugh parece estar en la mira de la intérprete de “Like a Virgin”.
Y es que la actriz británica que da vida a “Yelena Belova” en Black Widow encabeza la lista de posibles candidatas para protagonizar a la cantante estadounidense en una película biográfica que están desarrollando.
De acuerdo con The Mirror, los ejecutivos de la biopic, y hasta la propia Madonna, quieren a Pugh, de 25 años, en el papel principal y están completamente seguros de que hará un trabajo fenomenal.
"Aún no lo hemos decidido, pero definitivamente ella está arriba en la lista. ¡Si ella me acepta!", señaló la cantante de 63 años en una entrevista para AP.
View this post on Instagram
Por otra parte, los fanáticos de Madonna han pedido a Julia Garner para el papel por el parecido que tiene con la artista.
“Los jefes que están ayudando a montar la película quieren a Florence (Pugh) y nadie duda de que podría ser increíble. Por otro lado, los fanáticos y la prensa ya han intervenido... Julia (Garner) es su favorita porque es muy parecida a Madonna al principio de su carrera. La decisión final será solo de Madonna... se está sometiendo a una gran presión para encontrar a la persona perfecta”, señalaron a The Mirror.
View this post on Instagram
Tal como ha ocurrido con películas de este género como “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”, la película biográfica de Madonna hará un recorrido por la vida de la cantante desde que era niña y llegó a Nueva York hasta convertirse en el máximo icono del pop dentro de la industria musical.
La biopic ha tenido algunos tropiezos para poder volverse una realidad. Cuando comenzó el proyecto, Diablo Cody, se había anunciado como la guionista, sin embargo, las diferencias creativas con Madonna pronto se hicieron presentes y la también escritora de “Juno” abandonó el proyecto; en su lugar quedará Erin Wilson.