Atlantis, una de las más grandes figuras de la lucha libre mexicana, no solo en la actualidad, sino en la historia, encabeza la velada. (ESPECIAL)
Las inigualables emociones de la lucha libre profesional volverán a vivirse esta noche con un nuevo "Jueves Nice", en la Arena Coliseo Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas se celebrará una magna función con súper estrellas del pancracio nacional y local.
TREMENDA RIVALIDAD
Una estelar función con cuatro batallas, se desarrollará en el céntrico escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, donde las emociones están garantizadas. La lucha estelar será protagonizada por dos encarnizados rivales que han acumulado su mutuo odio durante años y a lo largo del país: el lagunero "De otro nivel", Último Guerrero, hará equipo con el Gran Guerrero y con Arleking, para enfrentar a quien hace años lo despojó de su máscara, el famoso "Ídolo de los niños", Atlantis, quien comandará al equipo complementado por Atlantis Junior y "el Pibe Chorro", Charly Montana, contienda que promete "sacar chispas" sobre el cuadrilátero de 6 por 6.
En el turno semifinal, Ángel Azteca junior encabezará la esquina de los técnicos para llevar como compañeros a Cobra Imperial y al tremendo exótico Fashion, para intercambiar llaves, candados y lances con Ángel Negro, el sampetrino Radamantis y el internacional Syrus. Bajo la modalidad de relevos sencillos y en una lucha de amazonas, Lluvia y Princesa Quetzal harán equipo para encarar a Artemiz y Linda Llamarada, cuatro luchadoras que tienen bien ganado un lugar en el reconocimiento de los conocedores aficionados laguneros. Las hostilidades iniciarán con una lucha en relevos australianos.