Las palabras altisonantes y discriminatorias que Laura Bozzo supuestamente dijo en contra de los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, le pueden costar muy caras a la conductora, según el equipo legal de la pareja. (ESPECIAL)
Las palabras altisonantes y discriminatorias que Laura Bozzo supuestamente dijo en contra de los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, le pueden costar muy caras a la conductora, según el equipo legal de la pareja.
Gustavo Herrera, abogado de los actores, confirmó que desean que la peruana pague, si bien Bozzo enfrenta prisión preventiva por delito fiscal.
"De ninguna manera va a afectar en el juicio civil de daño moral; ya está señalada la fecha para desahogar pruebas en el juicio de Gabriel Soto e Irina Baeva para el 20 de septiembre y ofrecimos la prueba confesional personalísima de Laura Bozzo", dijo Gustavo Herrera a la revista TVyNovelas.
"Si ella no se presenta a declarar personalmente, la van a declarar confesa de todas las posesiones que sean previamente calificadas de legales por el juez", agregó.
El litigante alega que Laura Bozzo llamó "hija de pu..., una descerebrada, una roba maridos, una pobre tonta" a Irina Baeva. Por otro lado, presuntamente, dijo que Gabriel Soto "piensa con los genitales en lugar de la cabeza" y que "lo nombra el desgraciado del año. ¿Eso no es discriminarlo?, ¿eso no es ponerlo como un retrógrado?", dijo el litigante.