A días del fallecimiento del actor mexicano Rodrigo Mejía, su esposa, la conductora Gaby Crassus apareció ante las cámaras de Ventaneando con un aspecto desgarrador durante la misa en honor a él. (Especial)
A días del fallecimiento del actor mexicano Rodrigo Mejía, su esposa, la conductora Gaby Crassus apareció ante las cámaras de Ventaneando con un aspecto desgarrador durante la misa en honor a él.
La exconductora de Al Extremo se encontraba en primera fila abrazada de sus dos hijos mientras el Padre dedicaba algunas palabras religiosas en honor de Mejía, cuyas cenizas se encontraban en una mesa bajo la imagen de la Virgen de Guadalupe.
"Rodrigo fue un hombre que todo el mundo amaba, un hombre muy querido, no tengo palabras, estoy deshecha", expresó.
Además compartió el gran dolor que atraviesa en estos momentos pues hace apenas tres meses perdió a su mamá, semanas después a su suegro y finalmente su esposo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Rodrigo Mejía murió en un hospital de Mérida, Yucatán tras un mes de estar hospitalizado por las complicaciones que el COVID generó en sus pulmones.
"Esta pandemia golpeó a nuestra familia... en pocos días perdimos a mi padre y a mi pequeño hermanito", expresó el hermano del actor.
Finalmente, Crassus aclaró que Rodrigo no murió por depresión como se había especulado hace unos días.
Gaby Crassus accedió a dar unas palabras para #Ventaneando, después del sentido fallecimiento de su esposo Rodrigo Mejía. La familia del actor lo despidió con una misa. QDEP.
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca UNO. https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/6VxbzbEU2g
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 15, 2021