El cantante, Gera MX, se sumó a la lista de artistas que han ofrecido sus propuestas en la Comarca Lagunera en lo que va de 2021.
El cantante, Gera MX, se sumó a la lista de artistas que han ofrecido sus propuestas en la Comarca Lagunera en lo que va de 2021.
Tras haberse presentado en el pasado en sitios chicos de la región, el oriundo de San Nicolás de los Garza ha dado la sorpresa en los últimos meses en la música, motivo por el que ahora se da el lujo de actuar en grandes escenarios.
A las 7:00 de la tarde, las puertas del Coliseo Centenario se abrieron ayer para recibir a los seguidores del intérprete.
Portando gorras y playeras que mostraban el logo del artista, “Richs Vagos”, los habitantes de La Laguna tomaban sus lugares, ansiosos de cantar con su ídolo.
“Gera, Gera”gritaba la audiencia con el fin de presionar al artista para que saliera al escenario, pero aún faltaba tiempo para eso ya que primeramente emergió en el entarimado a las 10:00 de la noche Team Revolver, el telonero del show.
Al inicio, los asistentes de las áreas de ruedo se congregaron al pie del escenario evadiendo las medidas de distancia social por lo que los guardias de seguridad tuvieron que intervenir para exigir que tomaran sus lugares asignados.
Cuando el reloj marcó las 22:30 horas, Gera Mx apareció en el escenario haciendo vibrar al respetable y levantando el brazo al ritmo de su rola Shelby. Interpretó otros temas como Maldito romántico, Nunca te pude alcanzar y Gran Pez.
En compañía de sus Richs y Vagos -Sus músicos-, el cantante regaló playeras, termos, discos y hasta su reloj al boleto número uno del concierto. La Laguna coreó a todo pulmón Se me olvidó, canción recientemente lanzada con Rels B.
Las canciones seguían sonando, pero uno de los momentos más esperados no llegaba, cantar Botella tras botella.
Tras entregar otras rolas, Gera MX presentó la cereza del pastel, Botella tras botella, cuyo versión con Christian Nodal ha sido un suceso en las plataformas. La audiencia se emocionó al máximo y por supuesto la coreó de principio a fin.
“Trae bastante buen show, a pesar de no traer bailarinas o así porque es prácticamente 100 por ciento rap. Nos presentó un baterista que le da mucha más presencia a las canciones y metió también un acordeonista en cierto momento. En general, me encantó el concierto”, dijo el lagunero Emanuel Azpilcueta al término del evento.