El entrenador argentino Gerardo Martino elogió a Diego Lainez, extremo del Real Betis, porque, a su juicio, mejora el nivel de la selección de México cuando entra en la cancha desde el banquillo.
“Diego es como Uriel (Antuna), son esos futbolistas que se acomodan bien al entrar de cambio e indudablemente logran el objetivo de ser un revulsivo para el equipo”, explicó el seleccionador de México en rueda de prensa tras la victoria por 1-0 sobre la de Costa Rica. Lainez entró en el minuto 65 y desde entonces influyó en la creación de juego y en pases que inquietaron al rival.
El extécnico del Barcelona dijo desconocer qué torneo de mitad de año vaya a jugar Lainez con el Tri, si la Copa Oro o los Juegos Olímpicos, pero aseguró que tiene altas posibilidades de estar en cualquiera de los dos.
Añadió Martino que Efraín Álvarez, jugador de 18 años del Galaxy, realizó un buen trabajo cuando entró en el inuto 81 ante Costa Rica. “Efraín es un chico joven que siempre es bueno tenerlo cerca, conocerlo, saber cómo entrena, por más que haya entrado solo 15 minutos lo hace bien. Su vuelta a la selección pasará por ver en cómo está su proceso en la MLS y que él aproveche la oportunidades en el Galaxy, su desempeño ahí lo acerca a selección”, enfatizó.
Lainez entró en el minuto 65 y desde entonces influyó en la creación de juego y en pases que inquietaron al rival. (INSTAGRAM / @diego_lainez)