Gervonta “Tank” Davis, defendió con éxito su corona al derrotar por decisión unánime al bravo peleador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz.
El Campeón Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), el estadounidense Gervonta “Tank” Davis, defendió con éxito su corona al derrotar por decisión unánime al bravo peleador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz, en el choque estelar de una interesante cartelera que se llevó en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
La decisión favoreció a Davis con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113. Fue una victoria indiscutible, pero Davis pasó apuros ya que se lesionó la mano izquierda y tuvo que improvisar en los últimos asaltos, peleando a distancia, desplazándose y trabajando sólo con su jab de derecha.
Ciertamente, el trabajo de Davis fue mejor en medio de su lesionada mano, pero Cruz se dio a conocer, y con fuerza, en el boxeo internacional. Con la victoria, el “Tank” Davis mejoró su récord a 26-0, con 24 nocauts, mientras que el “Pitbull” Cruz cayó a 22-2-1, con 15 KO's, en esta su primera oportunidad de título mundial.