El invicto cinco veces campeón y actual campeón mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), el estadounidense Gervonta 'Tank' Davis, estará exponiendo su título ante el retador mexicano, Isaac “Pitbull” Cruz, en la pega estelar de una función que se realizará este domingo, en el STAPLES Center, de Los Ángeles, California.
El invicto cinco veces campeón y actual campeón mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), el estadounidense Gervonta "Tank" Davis, estará exponiendo su título ante el retador mexicano, Isaac “Pitbull” Cruz, en la pega estelar de una función que se realizará este domingo, en el STAPLES Center, de Los Ángeles, California.
Ayer, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera. Gervonta marcó 134.5 libras, media libra por debajo del peso Ligero. En cambio, Cruz estuvo un poco más liviano, pesando 134.25.
Por momentos, se produjo un poco de tensión, porque Davis y Cruz se quedaron fijos, viéndose cara a cara, en el momento de presentación ante los medios, en un escenario del JW Marriott LA Live.
Ninguno de ellos quiso romper el contacto visual, mientras en el escenario les invitaban a ponerse frente a las cámaras de televisión y fotográficas. Davis fue quien rompió el contacto, hizo una exhibición de sus músculos, y Cruz hizo lo mismo, pero fue empujado, con ambas manos, por el “Tank”, provocando la intervención de los presentes, para evitar un problema mayor.