Las autoridades de Gran Bretaña apostaron por la leyenda de la música, Elton John y el actor Michael Caine para promover la vacunación contra el COVID-19 a la ciudadanía. (Especial)
Las autoridades de Gran Bretaña apostaron por la leyenda de la música, Elton John y el actor Michael Caine para promover la vacunación contra el COVID-19 a la ciudadanía.
En un divertido spot, aparecen las dos celebridades 'audicionando' para conseguir el papel principal en el mismo comercial.
El primer en hacer su prueba es Elton John, quien tiene que presentarse tres veces y después reaccionar al momento en el que 'recibe' la vacuna.
"Entre más personas en la sociedad se vacunen, más grande es la probabilidad de erradicar la pandemia nacional. Es muy importante saber que las vacunas han pasado por todos los estudios de seguridad necesarios para su uso", menciona.
Para finalizar, Elton de 73 años canta su tema 'I'm Still Standing' para celebrar que 'sigue de pie' después de ser vacunado.
Al cortar, el director le menciona que 'ellos se comunicarán con él' y pasan a la toma de Michael Caine recibiendo la vacuna también.
"Hola, mi nombre es Micahel Caine, acabo de recibir la vacuna contra el COVID y no me dolió... mucha gente desconoce sobre eso", dice.
Todo parece indicar que Caine fue el que se llevó el papel, pues el comercial finaliza con la petición del director de avisarle al 'pequeño hombre' (Elton) que no había sido seleccionado.