Las albiverdes están muy cerca de conseguir el pase a la fiesta grande.
A pesar de que tendrán que esperar hasta mañana lunes, para asegurar de manera matemática su calificación por vez primera a la liguilla de la Liga MX Femenil, las Guerreras están concentradas en cumplir su primer objetivo del Apertura 2021.
Y es que las seleccionadas nacionales, Cinthya Peraza como Daniela Delgado, coincidieron al señalar que esperan con ansias el duelo frente al Atlético de San Luis, para conseguir el boleto.
"Encararemos este encuentro con mucha seriedad, al igual que todos los demás", dijo la capitana del Santos Femenil además de agregar que "cada partido ha sido muy importante, pero el que viene lo es todavía más, porque es el que nos va a asegurar la liguilla".
Reafirmó que el equipo albiverde ha madurado mucho, por lo que como grupo, vienen jugando bien y nadie les va a regalar nada, porque el futuro está en sus manos.
Por su parte Delgado comentó: "Es una emoción que nunca habíamos tenido, el hecho de estar más cerca que nunca de la liguilla; es cuando más debemos de trabajar, el equipo lo está tomando de la mejor manera y estamos trabajando más fuerte para conseguir ese punto, primeramente Dios este lunes tenemos que asegurar nuestro pase, pero obviamente no estamos satisfechas con eso, queremos poner a Santos Laguna Femenil en donde se merece".
En cuanto a la experiencia que tuvo con el Tricolor Femenil Sub-20, confesó que estaba muy contenta desde que le llegó la convocatoria, que sin dudas aprovechó al máximo.