El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano tuvo un roce con Lorenzo Insigne luego de que regresó a la actividad con el Napoli tras participar en la Fecha FIFA. El conjunto italiano venció al Torino, en donde el mexicano salió de cambio.
El mexicano Hirving "Chucky" Lozano tuvo un roce con Lorenzo Insigne luego de que regresó a la actividad con el Napoli tras participar en la Fecha FIFA. El conjunto italiano venció al Torino, en donde el mexicano salió de cambio.
Lozano fue cuestionado sobre el supuesto interés del Newcastle por ficharlo, ante lo que el jugador respondió que está enfocado en el club italiano.
"Los rumores siempre vendrán, siempre llegan pero la verdad, estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy aquí en el Napoli, concentrando y lo voy hacer de la mejor manera", dijo para Fox Sports.
Por otro lado, habló sobre el pleito tras haber salido de cambio. Aceptó que en el momento se enojó, pero aseguró que ha platicado con su entrenador Luciano Spalletti y arreglaron todo.
"Yo no tengo ningún problema con mis compañeros, ni con nadie. Fue decisión del entrenador, hemos platicado, es normal que me llamara y estamos muy bien, ojalá sigamos así", añadió.