El hombre no resultó herido (CAPTURA)
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre corrió por su vida para refugiarse de una enorme ola que destruyó una pared de su casa durante una tormenta.
El suceso ocurrió en Anápolis, Brasil, cuando Rômulo do Carmo, de 37 años de edad, estaba hablando por teléfono en su patio y se percató de que una enorme ola de agua y lodo que se formó en el lote baldío al lado de su casa se dirigía hacia él a través de las grietas de la pared de su casa, por lo que decidió salir corriendo.
Segundos después, una ola de casi dos metros de alto derribó una pared de la casa y procedió a inundar su propiedad. Carmo declaró que él logró evitar ser arrastrado debido a que se aferró a una viga de su patio, mientras que la ola 'casi le rompía las piernas' a su esposa.
El dueño de la casa declaró que las grietas en su pared se habían formado desde un día debido a la intensidad de las lluvias que han azotado a la región y alegó que los costos de reparación de su propiedad ascienden a más de 4 mil dólares, informó el New York Post.