El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida tras presuntamente caer y golpearse la cabeza en el interior de un domicilio de la colonia Ana de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del sábado en una vivienda ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Cepeda y Valdez Carrillo del sector mencionado.
Fue identificado como José Trinidad de 68 años. Los vecinos escucharon un fuerte golpe y de inmediato acudieron a ver qué había pasado, pero el hombre no respondió.
Finalmente lograron ingresar a la casa y localizaron al adulto mayor tendido en el suelo inconsciente, al lado de una escalera, con sangrado en la cabeza.
De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargó de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se entrevistaron con los familiares y vecinos para tratar de conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
El Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del fallecimiento y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Las primeras versiones indicaron que el sexagenario accidentalmente cayó de varios metros de altura y se golpeó en la cabeza.
Se informó que el hoy fallecido vivía solo desde hace varios años y que presentaba algunos problemas de salud mental, por lo que llevaba un tratamiento médico.
Accidente
La primeras versiones señalan una caída accidental de varios metros de altura, en la cual el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
*La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de integrar el expediente correspondiente y de realizar la investigación complementaria.
*Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.