El sospechoso fue arrestado y posteriormente liberado bajo fianza (CAPTURA)
Una persona captó el momento en el que un hombre se quedó atorado en el espacio ubicado entre un tren y la plataforma de la estación tras haber atacado a un pasajero.
El suceso ocurrió en una estación de metro ubicada en Londres, Inglaterra, cuando un hombre que estaba tambaleando se acercó a un pasajero con la intención de atacarlo pero tropezó y terminó tropezando. Momentos después, el sospechoso saltó, al parecer con la intención de evitar ser sujetado por un guardia de seguridad y terminó cayendo en el espacio entre la plataforma y el tren, en donde se quedó atorado hasta alguien le ayudó a reincorporarse.
Una vez de pie, el hombre intentó volver a atacar a la persona con la que 'peleó' momentos antes pero volvió a perder el equilibrio y cayó sobre su espalda en el interior del tren.
Las autoridades locales reportaron que arrestaron a un hombre de 33 años bajo los cargos de agresión y de intoxicación pública, quien fue liberado bajo fianza mientras se investiga a fondo el incidente, informó el Daily Mail.