Originaria de Curitiba, Brasil, Eva Andressa se ha posicionado como la número 1 del fitness femenil.
La más reconocida cara del fitness femenil a nivel mundial, la brasileña Eva Andressa, estará en esta ciudad durante el sábado 13 de noviembre para ofrecer una convivencia e impartir el seminario "Glute Lab" a deportistas, entrenadores y público en general.
Andressa es una figura reconocida en todo el mundo, por su combinación de fortaleza física y belleza, además de ser un ejemplo para jóvenes mujeres alrededor del planeta, ya que aunque se dedicó al gimnasio hasta la edad adulta, la disciplina y la constancia le dieron magníficos resultados. Los detalles de la presentación de esta atleta en la ciudad, fueron ofrecidos ayer mediante conferencia de prensa por representantes del gimnasio Arsenal, que será el anfitrión del evento.
Los laguneros, en especial las damas, que decidan participar en este evento, tendrán una oportunidad de estar muy de cerca con la más grande figura actual del fitness femenino a nivel mundial, pues Eva es considerada un equivalente a Phil Heat o Kai Greene, grandes estrellas del físico culturismo masculino que frecuentemente se disputan los máximos campeonatos de esta disciplina en todo el orbe.
"El secreto de formar gluteos y femorales", es el lema de la clase práctica que viene a impartir Andressa, enfocada en las damas y en los entrenadores de fitness, ya que se trata de una parte del cuerpo en el que muchas mujeres enfocan esfuerzos en el gimnasio y que en numerosas ocasiones no encuentran los ejercicios que les otorguen los mayores beneficios.
El sábado 13 iniciarán las actividades desde las 9:00 horas con un desayuno y convivencia con Andressa y su esposo, el también atleta Jardel Barros, donde quienes elijan ese paquete podrán convivir de viva voz y sacarse fotografías con los invitados; luego de un "cofee break", por la tarde se realizará una clase y entrenamiento con oportunidad de realizar preguntas para Andressa; todo tendrá como sede el gimnasio Arsenal.
Las inscripciones ya están disponibles en las redes sociales y en las propias instalaciones del gimnasio, habrá un cupo limitado a 50 personas.