Son ideales para crear ambientes acogedores. (INSTAGRAM / @alexjane_92)
Alguna vez caminando por afuera de un supermercado, viste todas esas grandes tarimas que se usan con los montacargas y te preguntaste qué usos se les podría dar para no tirarlas a la basura.
En internet existen diferentes ideas creativas para poder reutilizar esos palets que van desechando las tiendas y que podrías aprovechar para tu hogar.
MESA RECIBIDOR
¿Cómo se vería tu casa con una pequeña y alargada mesita para colocar la correspondencia o algunas fotos de tus mejores recuerdos? Solo se necesitarán dos bases, unirlas con unos tornillos, lijar, pintar y listo. Puedes colocar un pequeño vidrio como base para tus decoraciones.
TU PROPIA SALA DE CINE
Ideales para recostarse a ver películas con tus amigos, necesitarás aplicarlas a diferentes alturas como si fuera una escalera, colocar hule espuma forrado y acostarte a disfrutar.
SALAS PARA EXTERIOR
Dependerá de la altura que desees tu sillón, pero puedes utilizar seis para formarlo, cuatro para la base y dos para los respaldos, solo píntalas con pintura de mancha y une todo. Le darán un aspecto diferente a tu patio trasero o jardín.
BANCOS ALTOS PARA BARRA
Para crear tu propio banco necesitarás 2 piezas de palet, y base de madera y un cojín. corta los palets en dos partes cada uno y únelos formando un cubo, coloca en la superficie la base de madera y tu cojín para que no se sienta incómodo.