Inés Gómez Mont y su esposo estarían buscando colaborar con la FGR como testigos protegidos (ESPECIAL)
La conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga han tenido acercamientos con la Procuraduría General de la República (FGR) para colaborar con ellos y obtener un criterio de oportunidad que les permita no pisar la cárcel u obtener una sentencia condenatoria menor.
Según la información publicada en la revista TV Notas, la pareja estaría buscando colaborar como testigos protegidos para otorgar información a la FGR para ubicar y detener a empresarios y exfuncionarios que han cometido fraudes a través de empresas fantasmas.
El contacto con las autoridades se ha dado mediante los abogados de la conductora y su esposo sin lograr aún algún beneficio para evitar ser enjuiciados.
VER MÁS Inés Gómez Mont y los matrimonios e hijos que ha tenido
La conductora se ha casado en dos ocasiones y es madre de 7 niñosEste no es el primer recurso que la ex conductora de Ventaneando ha interpuesto para evitar la cárcel, ya que en octubre promovió un amparo para evitar que se ejerciera acción penal en su contra.
De acuerdo a la entrevista de dicha publicación a la exsuegra de Gómez Mont, Tita Bravo, la pareja puede estar escondida en República Dominicana, sin embargo desconoce si han cambiado su ubicación debido a las fiestas decembrinas.
La pareja tiene una orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero desde el mes de septiembre.