Carlos Acosta, comisionado del cabildo entrante informó que recorrieron las instalaciones del palacio de gobierno municipal.
Funcionarios que ingresarán al Ayuntamiento de frontera en la próxima administración, recorrieron la presidencia municipal y otras dependencias para conocer las condiciones físicas en las que se encuentran los inmuebles propiedad del municipio, como primera parte del proceso de entrega recepción.
Carlos Acosta, comisionado del cabildo entrante informó que recorrieron las instalaciones del palacio de gobierno municipal, para constatar las condiciones del edificio y conocer al personal que se desempeña en las diferentes áreas del inmueble.
Dijo que también visitaron las oficinas de Servicios Primarios, y DIF. Explicó que la primera intención es ubicar los inmuebles públicos, saber cómo operan y conocer al personal que ahí se encuentra.
Indicó que entiende que hay trabajadores que son de campo y que no tuvo oportunidad de conocerlos. El recorrido lo realizó junto con la síndico de mayoría del cabildo entrante.
Explicó que hasta que reciban la documentación de toda la administración podrá decir que se realizó la entrega del Ayuntamiento.