En las oficinas de Garantías se estará dando servicio regular hasta el próximo jueves 1 de abril, cerrando así el viernes 2 y el sábado 3 de abril, por lo que se espera que el personal del departamento se reincorpore de igual forma hasta el lunes 5 de abril. (ARCHIVO)
Iniciaron este lunes las vacaciones de Semana Santa para el personal del Ayuntamiento de Torreón, así lo informó la Dirección de Servicios Administrativos.
Se indicó que el primer periodo de vacaciones para los trabajadores y trabajadoras de la administración comprende de este 29 de marzo hasta el próximo 13 de abril, no obstante se han dejado algunos servidores públicos de guardia para dar la atención necesaria a la ciudadanía.
Como ejemplo de lo anterior se mencionó el caso de quienes laboran en las cajas de la Presidencia Municipal, mismas que estarán abiertas y recibiendo a la ciudadanía en horario regular hasta el próximo miércoles 31 de marzo; se reincorporarán nuevamente hasta el lunes 5 de abril.
En las oficinas de Garantías se estará dando servicio regular hasta el próximo jueves 1 de abril, cerrando así el viernes 2 y el sábado 3 de abril, por lo que se espera que el personal del departamento se reincorpore de igual forma hasta el lunes 5 de abril.
Sin mayores variaciones estarán laborando quienes integran los departamentos y direcciones de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, Parques y Jardines, Protección Civil, Bomberos, Tribunal de Justicia Municipal, así como del Rastro Municipal.