Salud. Tiene problemas con una hernia en su vientre. La operaron el lunes y, según se ha dicho, se encuentra estable.
Este martes, en el programa Ventaneando se dio a conocer que María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, tuvo que ser hospitalizada en el Real San José de Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con el programa de revista, la también madre de Alejandro Fernández tenía programada una cirugía debido a una hernia en el vientre, pero cómo está pasando por momento difíciles por el estado de salud de su esposo, su estado se complicó.
VER MÁS Aplican a Vicente Fernández traqueotomía para ayudarlo a respirar
Continúa en área de terapia intensivaFuertes dolores la obligaron a ser internada el 11 de septiembre y la mañana de este lunes tuvo que ser intervenida de emergencia.
Pese a que Ventaneando no dio más información, Pati Chapoy y su equipo externaron que la operación ha sido un éxito y que Doña Cuquita se está recuperando.
Doña Cuquita ha estado muy angustiada estas semanas y de acuerdo con sus hijos, ella tiene fe en que su esposo mejore gradualmente. En las próximas horas, Ventaneando aseguró que dará más información acerca del estado de salud de la señora. No cabe duda que los Fernández atraviesan una mala racha.