Bárbara de Regil ha vuelto a generar polémica luego de que recomendara a sus “haters” tomar terapia. (ARCHIVO / NOTIMEX)
Bárbara de Regil ha vuelto a generar polémica luego de que recomendara a sus “haters” tomar terapia.
La conductora y actriz se valió de Twitter para señalar a todas las personas que la insultan en las redes, asegurando que al ocultarse en éstas, “se sienten poderosos”.
“En las redes a veces es muy fácil darte cuenta quienes necesitan terapia para tratar sus traumas de la infancia o actuales. Es su lugarcito pequeño en donde se sienten “poderosos”, posteó.
En las redes aveces es muy fácil darte cuenta quienes necesitan terapia para tratar sus traumas de la infancia o actuales Es su lugarcito pequeño en donde se sienten “poderosos”
Mi Consejo: inviertan en una terapia ❤️ … más que en tener datos en su celular.
En seguida, Bárbara escribió que sus haters deben buscar ayuda. “Mi Consejo: inviertan en una terapia … más que en tener datos en su celular. Cuídate”.
“Opino que esto de las redes sirve para informar, actualizar y quizá publicar algo de buen humor, pero eso de desacreditar a los demás, denigrar herir es hablar de lo que hay en el corazón. Pobreza espiritual”, le contestó uno de sus seguidores al respecto.