El deportista latino tendrá la oportunidad de probar un auto de INDY-CAR durante el 24 de agosto en Indianápolis.
Jorge Mendoza, uno de los deportistas latinos más versátiles, ha sido nuevamente invitado a una segunda prueba en un auto de INDYCAR en uno de los autódromos más importantes del mundo: Indianápolis Motor Speedway localizado en Indianápolis, Indiana a finales de Julio.
Esta prueba esta prevista para el 24 de agosto. El óvalo acaba de tener una de las carerras más importantes del mundo motor: La INDY 500 en el mes de mayo donde se llegan alcanzar velocidades de hasta 230 millas por hora.
Mendoza llegó a probar uno auto INDYCar en el 2017 en el mismo Óvalo de Indianápolis. Jorge, antes de correr en las motos más rápidas del mundo a fines de los 90's donde ha sido el único mexicano en lograrlo, llegó a participar en la serie IMSA en autos monoplazas donde obtuvo un Top Ten en su debut en la Barber Saab Pro Series en el gran premio de San Antonio.
Ha desarrollado una característica muy peculiar pues ha participado en carreras con todo tipo de autos sin tener mucha practica previa. Cuando hizo su debut en los autos fórmulas con motores de 250 HP, nunca había corrido en categorías menores de autos fórmula. Al debutar en la serie Barber Saab, participaban pilotos que habían corrido en europa en categorías como la FF, F3 entre otras.