Triste. La actriz comentó que se encuentra melancólica ante la última temporada de La casa de papel.
A principios de mayo, la serie mundialmente conocida La casa de papel concluyó el rodaje de su quinta y última temporada sin fecha de estreno aún. El "vacío" que dice sentir una de sus protagonistas, Itziar Ituño, es "enorme". "Echas la mirada hacia atrás y ves cómo empezó todo y lo que hemos construido y me echo a llorar", confiesa en una entrevista.
"Imagínate que empiezas una serie para ocho meses en televisión y cuando a pasa a la plataforma se convierten en cinco años. Ha sido muy emocionante cerrar esta última puerta y despedirse. Nos ha cambiado a todos la vida. Hace apenas unas semanas que dije mi última frase en 'La casa de papel'", cuenta la actriz que dio vida a la inspectora de policía Raquel Murillo (Lisboa en su nombre dentro del equipo de La Resistencia).
Lo que más cuesta arriba se le hace a la actriz vasca de haber finalizado la serie es "despedirse de la gran familia que han formado todos estos años".
"Terminar ha sido, por una parte, un alivio porque es muy intenso el rodaje y exige mucho, pero por otro lado (suspira) dejo atrás una familia", cuenta emocionada.
Asegura que "no ha acabado odiando a Lisboa", pero sí considera que es hora de comenzar nuevos caminos y ya tiene planes de futuro. A finales de mayo comienza el rodaje de "Intimidad" una serie de Netflix con Emma Suárez, Verónica Echegui y Patricia López Arnáiz, y este viernes llega a la gran pantalla Ilargi guztiak. Todas las lunas', segundo largometraje de Igor Legarreta.