El actor irlandés Jamie Dornan, quien es conocido principalmente por interpretar a Christian Grey durante tres películas, reveló su interés por formar parte del cine de superhéroes. (CORTESÍA)
El actor irlandés Jamie Dornan, quien es conocido principalmente por interpretar a Christian Grey durante tres películas, reveló su interés por formar parte del cine de superhéroes.
En una entrevista con el New York Times, Dornan habló sobre las audiencias que lo prefieren, admitiendo que no es muy popular entre los hombres heterosexuales, debido a que se ha colocado como un actor de cine romántico, a pesar de que entre sus trabajos tiene varios proyectos sobre guerra.
"¿Qué he hecho tres películas de guerra? Pensarías que eso podría ayudar un poco a mi causa con los hombres heterosexuales, pero probablemente no. Creo que necesitas estar en ese mundo de los cómics para realmente captar su atención.
Señaló que un principio hizo audición para encarnar a Superman en "Man of Steel", sin embargo perdió el papel ante Henry Cavill, quien dio vida al personaje en tres películas.
Habló sobre el desempeño de Robert Pattinson, quien al igual que Jordan, protagonizó una saga basada en libros románticos "La Saga Crepúsculo", algo por le costó en su carrera para ser tomado como un actor serio, sin embargo, Pattinson ha tomado una dirección nueva como profesional, lo que le ha llevado a ser el nuevo Batman.
"Estaría mintiendo su no admitiera que siento que él y su gente lo han jugado muy inteligentemente", dijo sobre Pattinson.
"Todo lo que ha hecho desde Crepúsculo ha sido realmente inteligente y bellamente diseñado, y esas películas no se financian con su nombre si no hubiera estado en estas películas que generaron miles de millones de dólares", señaló.
Además, reveló que ya ha tenido conversaciones con Kevin Feige sobre su interés de integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel.
"Soy más ambicioso de lo que jamás había dejado ver. Es como una necesidad para entregar y proporcionar, muy parecido a un cavernícola: debo tener éxito para estas pequeñas personas preciosas (dijo sobre sus hijas). Además, desde que mi papá murió, ha encendido este fuego extra dentro de mí, este quemador extra de querer tener éxito".