Luego de la disputa familiar que enfrentan los Rivera por la herencia de la difunta cantante Jenni, su hijo menor, Jhonny López, se defendió de los señalamientos que lo acusan de querer obtener el dinero de su madre para malgastarlo. (ESPECIAL)
Luego de la disputa familiar que enfrentan los Rivera por la herencia de la difunta cantante Jenni, su hijo menor, Jhonny López, se defendió de los señalamientos que lo acusan de querer obtener el dinero de su madre para malgastarlo.
Fue su abuela materna, doña Rosa Saavedra, quien lanzó estas declaraciones en contra de su nieto, después de que este solicitó una auditoría a su tía, Rosie, para conocer el estado de las finanzas del patrimonio de su fallecida madre y de la cual su tía se ha hecho cargo tras la trágica muerte de la “Diva de la banda” en 2012.
Y es que Jenni nombró a su hermana Rosie como su albacea, por lo que ha permanecido al frente de la empresa Jenni Rivera Enterprises (JRE) por más de ocho años.
Tras enterarse de la investigación orquestada por Jhonny, con el apoyo de su hermana Chiquis Rivera, doña Rosa salió a defender a su hija Rosie y a Juan Rivera, quien también administra la herencia de Jenni.
“No han trabajado como debe de ser (sus nietos), los que han trabajado son mis hijos que vienen siendo Rosie y Juan. Han dejado a sus familias para Jenni (...) han sido criticados porque dicen que son unos vividores que viven de eso y, ¿cómo saben?”, señaló doña Rosa.
Asimismo, considera que la auditoría que ordenó Jhonny es deshonesta y argumentó que se debe a que él quiere gastarse el dinero de su madre.
Pero su nieto decidió defenderse en una reciente entrevista con el programa El Gordo y la flaca, en la cual asegura que nunca ha recibido ni un centavo de la herencia de la “Diva de la banda”.
“Nunca hemos recibido nada en estos 8 años y medio y tengo muchas preguntas”; dice Jhonny al entrevistador.
Ver esta publicación en Instagram
Una nueva albacea
En los últimos días se reveló que muy pronto Rosie Rivera dejará los negocios y su responsabilidad como albacea de los bienes y herencia de Jenni Rivera, y será Jacqie, una de las hijas de “La Diva de la Banda”, quien ocupe su lugar.
Así lo reveló Juan Rivera en entrevista para el programa De primera mano, donde señaló que su sobrina se estará preparando alrededor de unos seis meses con Rosie, quien le enseñará el manejo de los negocios de su madre.
Ver esta publicación en Instagram