Vestida de azafata, la primera dama se paseó en el pasillo del avión sin ser detectada (ESPECIAL)
Uniéndose a las celebraciones del día de los inocentes que se celebró el primero de abril en varios países, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se vistió como azafata para sorprender a los pasajeros del avión donde viajaba a Washington, además de repartir helados entre estos.
Luciendo una cabellera corta negra, un uniforme de azafata y una mascarilla negra junto a una placa que indicaba el nombre de 'Jasmine', la primera dama se pasó por el pasillo de la aeronave repartiendo helados entre su personal de Servicio Secreto y miembros de la prensa, sin ser detectada por ellos.
Fue hasta minutos después en la sección de prensa que la 'azafata' reveló su verdadera identidad, sorprendiendo a los presentes y felicitándolos por el día de los inocentes.
Según recoge RT, no es la primera vez que Biden realiza una broma por el día de los inocentes en un avión, pues anteriormente se había escondido en un compartimiento superior del Air Force Two, cuando Joe Biden era vicepresidente, para 'asustar' a quien abrió el apartado.