Los argentinos Juan Martín Díaz y Miguel Lamperti, así como los españoles Alex Ruiz y Pablo Lijó, miembros del World Pádel Tour, brindaron una excelsa exhibición en el Campestre Torreón. (CORTESÍA)
Mejor….imposible. Y es que los argentinos Juan Martín Díaz y Miguel Lamperti, así como los españoles Alex Ruiz y Pablo Lijó, miembros del World Pádel Tour, brindaron una excelsa exhibición en el Campestre Torreón.
La cátedra de este deporte, se verificó en el clímax del Torneo Anual de Pádel de La Rosita, ante decenas de jugadores amateurs y público, que se deleitó con los puntos disputados en cada jugada por parte de los participantes.
Juan Martín y Lijó, se llevaron el triunfo con parciales de 6-3, 3-6 y 6-3, con un buen juego de conjunto y aunque el "Capitán América" Ruiz y el carismático Lamperti sacaron lo mejor de su repertorio y jugadas de fantasía, sucumbieron ante el experimentado pampero y el ibérico, que fueron más efectivos en sus ejecuciones.
Previo al duelo esperado con anticipación, los jugadores fueron presentados. Los ganadores, lucieron el jersey de los Guerreros del Santos Laguna, mientras que la pareja de Alex y Miguel, salieron con la franela de los Algodoneros del Unión Laguna.
Los jugadores fueron recibidos por las autoridades del club, encabezado por su Presidente, Enrique Menéndez; su Director, Julián Alba; así como el responsable del comité de golf, Alejandro Vázquez, quien estuvo atento en cada detalle de la majestuosa exhibición.
Todos los asistentes, tuvieron que pasar por el filtro sanitizante, además de portar el cubrebocas en la mayor medida posible, manteniendo una sana distancia, de acuerdo a los protocolos establecidos por el club.
Lamperti fiel a su costumbre, interactuó con los asistentes y en las jugadas dudosas, solicitó la intervención del VAR, aunque al ser de mera exhibición, sus "reclamaciones" no causaron efecto para cambiar las decisiones.
RECONOCIMIENTO
Al finalizar el encuentro, los jugadores fueron ovacionados por los presentes, dejándose consentir con palabras de aliento, al mismo tiempo de tomarse selfies con ellos y firmar una que otra pelota, sobre todo con los juveniles que hicieron acto de presencia.
Luego se dio paso a algunos partidos pendientes en la categoría ProAm, así como a duelos femeniles, que habían quedado pendientes, debido a la lluvia y fuerte viento del martes pasado. También se aprovechó, para realizar la tradicional rifa por parte de los patrocinadores entre los padelistas inscritos al Torneo Anual.
La velada continuó y se prolongó por algunas horas más, con música de un reconocido DJ de la Perla Tapatía, al mismo tiempo que los padelistas profesionales, hicieron acto de presencia para convivir con algunos de los presentes. El certamen concluirá mañana, con algunas finales por la tarde-noche, para dar paso a la premiación y el concierto de clausura.